Más
info

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Cosas evidentes o que cualquiera puede comprobar

Cosas evidentes

Ni ellos mismos se creen lo que dicen: "Tengo un niño de 7 ... las vacunas son seguras,... pero voy a esperar un poco" Dicho por César Carballo (médico de urgencias en el hospital Ramón y Cajal) sobre la vacunación infantil en el programa de Ana Rosa en Antena3 televisión.

Reconocen por televisión que nos han mentido sin ningún recato. Que los enfermos de cáncer terminal, que murieron teniendo "Covid", los contabilizaban como "muertos por el Covid".

Cosas que cualquiera puede comprobar

Actualmente la gente completamente vacunada es la que más se muere por Covid. Es falso que "con la vacuna se pasa un Covid más leve": Actualmente el 80% de los muertos por Covid mayores de 60 están completamente vacunados. Fuente: informe de situación del Ministerio de Salud, de fecha 16.12.2021, tabla 8, página 12).

En dicha tabla de datos, consideran "vacunados completamente" cuando han pasado 14 días de la última dosis. Es decir, a ese 80% hay que añadir los muertos en esos 14 días y los muertos que se pusieron una dosis y negaron a ponerse más, que en la tabla aparecen sumados a los que no se han vacunado nunca.

Las vacunas deben recetarlas los médicos (pero las pinchan sin receta) La Agencia Española del Medicamento dice que las vacunas deben administrarse "por prescripción médica" y "con receta". Fuente: Agencia Española del Medicamento (pulsar en circulo central: Vacunas Covid) Todas "por prescripción médica" y "con receta".

Si ningún médico me la receta, ¿por qué me la pinchan? Si mi médico me dice que no me la ponga, ¿por qué me castiga el gobierno? ¿sabe el gobierno mejor lo que le conviene a mi salud que mi médico?

La vacuna Com...ty tiene un componente (ALC-0315) que su fabricante dice que debe usarse sólo para investigación, no para uso humano. Lo dice su web: "This product is for research use only and not for human use." La composición de la vacuna está aquí, pág. 15, List of excipients.

La PCR no da diagnósticos. Lo dice la FDA (agencia de comida y alimentos en USA), y lo dicen los fabricantes de los test.

Las vacunas contienen grafeno (que no aparece en su composición oficial, nadie sabe para qué está, y que el mayor especialista de grafeno en Europa decía que era hidróxido de grafeno (HOG) que no es biodegradable y dañino. Ver estudio del Dr. Campra. El grafeno es un superconductor, lo que quizá explica el magnetismo de los vacunados (fenómeno probado. Ver DSalud.com).

A los que dicen estas cosas evidentes les castigan

Depuesto un coronel. Fuente aquí. Asesinado el mayor experto en grafeno de Europa (las vacunas contienen grafeno). Ver su vídeo donde se ve cuando le mataron y lo que explica. Despedida la Dra. Nadiya Popel.

Hecho histórico

Para los que dicen: "¿no vacunar a mi hijo? ¡Pero si ya le hemos puesto 20!"

Sobre Hiroshima y Nagasaki pasaron muchas veces los aviones y no les bombardearon, hasta que un día llegó un único avión, sonó la sirena pero nadie hizo caso porque siempre pasaban de largo. Ver en esta otra web las fotos que prueban que fue algo premeditado (no hay fotos de heridos ni muertos).

La base de nuestro comportamiento debe ser siempre la comprensión y aprecio hacia todos. Comprensión de entender, de conocer, y aprecio a todos no quiere decir que invitemos a todos a tomar café en casa.

Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba