Más
info

Índice de temas religiosos
Francisco es un anti-papa (trabaja para el Demonio)

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Dónde ir a una misa válida (en latín y "non una cum")

Para que una misa sea válida entendemos que deben cumplirse las siguientes condiciones (según lo que el autor de este escrito entiende a fecha enero/2018):

Idealmente, en el Canon de la misa el sacerdote no debería citar al usurpador de la Sede de Pedro (eso es una misa "non una cum"). Si lo hace no hace inválida la misa. Allá se entenderá el sacerdote con el Juez supremo el día del juicio si lo hace.

Además a esto, hay sitios donde se defiende la llamada “Tesis Casiciacum” (Instituto Mater Boni Consilii en Italia y otros sitios del mundo), que consiste en decir que “hay papa” pero que “no es papa” (el que lo entienda que lo compre); que les lleva a aceptar y reconocer a la actual secta usurpante del Vaticano. Los que dan “misa” en esos sitios suelen ser falsos curas, del linaje de Lefebvre.

Con esto en cuenta, que cada uno escoja lo que crea conveniente de los listados públicos de misas en el mundo:

En Europa, a humilde entender de un servidor, no queda un sitio donde asistir a misa (sólo donde el P. Raffalli, en Nîmes). En otros sitios -México, USA, Argentina,...- hay algunos curas, pero en Europa…)

En España hay “curas” (ordenados inválidamente a humilde entender de un servidor) que dan “misas”. Por lo dicho no son verdaderos sacramentos, pero son gente decente que enseñan la verdadera doctrina. Sirven como ocasión para rezar juntos (“Allí donde dos o más estén reunidos en mi nombre, allí estaré yo entre ellos”). P. ej.: Ramiro Ribas (que recorre toda España y Londres) Tel.: +34 622 90 82 45, Carlos Bey, los terceros domingos de mes a las 11:30 en la c/ Torras i Bages 122 de Barcelona, etc.

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba