Más
info

Dónde ir a una misa válida (en latín y "non una cum")

Para que una misa sea válida entendemos que deben cumplirse las siguientes condiciones (según lo que el autor de este escrito entiende a fecha enero/2018):

Además a esto, hay sitios donde se defiende la llamada “Tesis Casiciacum” (Instituto Mater Boni Consilii en Italia y otros sitios del mundo), que consiste en decir que “hay papa” pero que “no es papa” (el que lo entienda que lo compre); que les lleva a aceptar y reconocer a la actual secta usurpante del Vaticano. Los que dan “misa” en esos sitios suelen ser falsos curas, del linaje de Lefebvre.

Con esto en cuenta, que cada uno escoja lo que crea conveniente de los listados públicos de misas en el mundo:

En España hay muy pocos sitios donde acudir a misa, en particular, pueden solicitar información al teléfono al pie de la página “la Iglesia está sin papa” o simplemente ver el listado aquí. (Ojo, en el listado anterior se habla del “padre” Altamira, que es del linaje de Lefebvre).

En Barcelona, los terceros domingos de mes, a las 11:30 hay misa en la calle Torras i Bages 122.

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba