Más
info

Índice de temas religiosos
Francisco es un anti-papa (trabaja para el Demonio)

El peregrino ruso

(Relatos de un peregrino ruso)


Es un libro tradicional ruso que narra cómo un peregrino aprendió a rezar continuamente, breves oraciones, jaculatorias, tal como recomienda el Evangelio, practicaron muchos padres del desierto, religiosos griegos, etc. (jaculatorias).

Puede adquirirse en papel a precio módico en la casa del libro (10€).

Documento en formato texto (txt) para ver en cualquier lector o en su navegador

Al final del documento anterior se explican los cambios realizados a partir de la versión en pdf que se encuentra por internet, o la que se encuentra en www.abandono.com

Poner en practica la oración continua que describe el libro es algo muy conveniente, totalmente diferente a lo que Ud. pueda haber hecho antes.

(Sin ánimo de menospreciar los méritos del peregrino): Él cuenta que vivía comiendo mendrugos de pan que le daba la gente y agua. Pero ¡qué pan y qué agua! Ahora en occidente el pan es malísimo y el agua similar. Un pan bueno alimenta, no el que se consume habitualmente. Y un agua de fuente no tiene nada que ver con el agua de las ciudades ni la embotellada.

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba