Más
info

Índice de temas religiosos
El (anti) papa Francisco trabaja para el Demonio

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Herejías del Sr. Bergoglio

No sabemos si el Sr. Bergoglio está en su uso de razón, eso sólo Dios lo sabe, pero lo que dice sí que lo sabemos:

Todos los mártires, los misioneros que dieron su sangre por llevar el Evangelio a todos los países... ¡se equivocaron! (pues cualquier secta sirve para salvarse)

Cuando Jesucristo dijo: “Id y anunciad el Evangelio a todas las naciones” ¡se equivocó!

Esto es lo que el Sr. Bergoglio (y el Sr. Wojtyla besando el Corán y el Sr. Ratzinger haciendo vudú) vienen a decir. (Usurpadores de la Sede de Pedro, falsos papas).

(Dios nos perdone por repetir semejantes blasfemias).

Estas son sólo algunas, en los enlaces hay más:


Herejía

"¿Voy a convencer a otro que se haga católico?: No, no,no. Vas a encontrarlo. Es tu hermano. Eso basta. Y lo vas a ayudar. Lo demás lo hace Jesús, lo hace el Espíritu Santo."

audio aquí, vídeo aquí.

(Además, los no bautizados no son hijos de Dios y por tanto, no son hermanos nuestros. ¿Se equivocaron todos los misioneros de la historia al anunciar el Evangelio a los paganos, pues ya eran hijos de Dios?)

Consecuencia

No hay que anunciar la palabra de Dios a toda la gente.

No hay que obedecer lo que dijo Jesucristo de "Id y anunciad el Evangelio a todas las naciones", basta con "encontrarlo" y "ayudarlo".

No hacen falta curas, sólo asistentes sociales.

Herejía

"Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío(**), cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada" (Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium 247)

Falso:

Esta frase es una profesión de su herejía pues se opone directamente a la definición del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”.

Esto es justamente lo que afirman los judaicos porque ellos no reconocen a Jesucristo como Dios.
Ellos están todavía esperando al Mesías.

(Jesucristo abolió, superó la Antigua Alianza y nos trajo la Nueva).

"Los cristianos no podemos considerar al Judaísmo como una religión ajena, ni incluimos a los judíos entre aquellos llamados a dejar los ídolos para convertirse al verdadero Dios"
(Exhortación Evangelii Gaudium 247)

Consecuencia

Hace "liturgias interreligiosas" con los judaicos, como las que hizo en la catedral de Buenos Aires,...

No intenta convertir a los Judaicos,...

El Sr. Bergoglio reza con los judaicos, afirma lo que afirman los judaicos,... el el Sr. Ratzinger era recibido con todos los honores en las sinagogas, rezaba con ellos,... luego son judaicos, no cristianos.

(Cristiano es el que cree en lo que dice el Credo. Si dejamos de creer en una sola de sus afirmaciones, pues no somos cristianos. No hay un "carnet de cristiano". Es algo que creemos en nuestro interior o no).


Herejía

El Sr. Bergoglio reza oraciones judaicas con judaicos, el Sr. Wojtyla besa el Corán, etc.

Consecuencia

Pida Ud. a un judaico que rece con Ud. el Credo, a un luterano que rece con Ud. el Rosario o a un musulmán que bese la cruz.

Los Sres. Bergoglio, Ratzinger,... quieren destruir el cristianismo (porque es la verdad -y la verdad es sólo una-)


Herejía

"Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mi no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo"

(esto lo puede decir el jefe de una ONG, pero no uno que está en el Vaticano)

(con “protestantes” se supone que se refiere a los “luteranos”, sucesores del hereje y suicida Lutero, con “ortodoxos” idem de los cismáticos orientales y con judíos idem los judaicos).

audio aquí, vídeo aquí.

Nótese que dice esa herejía con un vestido “de calle”. Si dijera lo mismo vestido como un papa quizá más gente se daría cuenta del la barbaridad que dice.

Consecuencia

Lo importante es sólo lo material: que la gente coma y acepten las leyes civiles.

Cualquier secta(*) sirve para salvarse

Todos los que dan y han dado su vida en toda la historia por anunciar la palabra de Dios lo han hecho inútilmente (todos los apóstoles que murieron mártires, todos los misioneros, los cristeros de Méjico,...)

Cuando Cristo dijo "id y predicad a la gente mi palabra" se olvidó de decir "excepto a los que ya tengan una religión, aunque sea de ídolos o a satanás".

Herejía

Frente a periodistas de diferentes sectas y no creyentes:

"cada uno de Uds. es Hijo de Dios"

audio aquí, video aquí.

Falso, sólo son Hijos de Dios los bautizados :
"Mas a cuantos le recibieron dioles poder de venir a ser hijos de Dios" Juan 1,12.

Herejía

Como pueden ver aquí:

"¿Es Dios injusto? Sí, fue injusto con su Hijo. Lo mandó a la cruz." (Dios nos perdone por repetir tamaña bestialidad)

El que tenga ojos que vea, y cabeza que entienda

El Sr. Bergoglio -(anti) papa Francisco I- es miembro honorífico del Rotary Club de Buenos Aires desde 1999, como pueden leer en esta web de un grupo rotario. Y en esta otra web pueden ver el documento de agradecimiento suyo y las condenas de la Iglesia a los rotarios, ya en 1928.

Sobre las herejías del Sr. Bergoglio hay esta es una web muy completa (aunque considere verdaderos papas a los Sres. Ratzinger y Wojtyla).

Las herejías que hay en el libro "La infancia de Jesús" del Sr. Ratzinger

(Falso papa Benedicto XVI. Falso porque un hereje no es cristiano. Ver más explicación aquí )

Algunos ejemplos :

(numeración de las páginas según el libro editado por Planeta)

p. 129 (Epílogo: Jesús en el templo a los doce años)

"la fe de María es una fe «en camino», una fe que se encuentra a menudo en la oscuridad, y debe madurar atravesando la oscuridad."

  1. Esa conclusión es una interpretación negativa de los textos que cita del Evangelio.

  2. La afirmación que la fe de María no es total, perfecta, es blasfema y hereje.

      (que la Virgen nos perdone de tantos pecados y le pida a Dios no nos castigue como merecemos)

  3. Nosotros pecadores si estamos más o menos en la oscuridad, pero no nuestra fe.

      Podemos usar o no una linterna para guiarnos en la oscuridad. Si no usamos la linterna y vamos a oscuras es porque nosotros queremos ir sin linterna, no porque la linterna no funcione perfectamente. No tiene nada que ver la calidad de la linterna con nuestra decisión de ir sin ella.

p. 132 (Epílogo: Jesús en el templo a los doce años)

"(Jesús) ha pensado y aprendido de un modo humano."

Los humanos aprendemos a palos, a fuerza de repetir errores, con dificultad, aprendemos cosas que luego se demuestran falsas,...

    Los humanos tenemos una forma de pensar caótica, que tanto está saltando de una cosa a otra como que cae en la obsesión. En nuestros razonamientos a menudo partimos de hechos falsos o suposiciones.

  1. Esa afirmación no se deduce de los textos que cita del Evangelio.

  2. Afirmar que Jesús pensaba como un hombre es totalmente contrario a su omnisciencia, a su divinidad. Es otra blasfemia y herejía.

      (que Jesús nos perdone de tantos pecados y tenga piedad de nosotros)

p. 92 (Presentación de Jesús en el templo)

"La oposición del hombre contra Dios recorre toda la historia. (...) Todos sabemos hasta qué punto Cristo es hoy signo de una contradicción que, en último análisis, apunta a Dios mismo. Dios es considerado una y otra vez como el límite de nuestra libertad, un límite que se ha de abatir para que el hombre pueda ser totalmente él mismo."

Sin comentarios.

- - -

Todo el libro está repleto de ideas anticristianas clara o sutilmente expresadas, por lo que no es conveniente que lo lea ni el más santo del convento con guantes y mascarilla.

- - -

Puede comprobar estas citas en el libro, se encuentra fácilmente en internet (buscando: la infancia de jesus ratzinger )

Las mentiras que nos quieren hacer creer:

“Ecumenismo”

Palabra a la que le cambiaron el sentido, y ahora quiere decir que “las sectas sirven para salvarnos como la verdadera religión”. Esta mentira sólo la dicen a los cristianos, dígasela Ud. a un judaico o musulmán y verá lo que le responden.

Jesucristo no era Dios

Eso es justamente lo que afirman los judaicos, que todavía esperan al Cristo.

En la Misa no se repite el sacrificio de Jesucristo

Esto es lo que dicen los luteranos. Para ellos la misa es sólo una celebración, no la repetición incruenta del sacrificio cruento de Jesucristo en la cruz. La antigua y verdadera misa sí que es un sacrificio, no la nueva misa.

La sola fe es suficiente para salvarse

Es lo que dicen los luteranos. No es necesario confesarse, ni ir a misa, ¡ni rezar!

La Virgen era una mujer (cualquiera)

(Que la Virgen nos perdone por repetir tamaña blasfemia). Todos los santos siempre han dicho que no hay salvación posible si no queremos a nuestra Santísima Madre.

La Verdad va cambiando con los tiempos

La Iglesia lleva 2000 años respetando todo lo que dijo Jesucristo y todos los papas anteriores, y ahora, ¿vamos a ser más listos que ellos y vamos a corregirles?

(La verdad con minúscula sí que cambia con el tiempo, pero no la Verdad en temas de doctrina y de moral. Hoy la verdad es que llueve y mañana la verdad es que no llueve, pero matar es pecado ahora y siempre).

Hay mentiras para cada tipo de gente

El Demonio publica todo tipo de mentiras para que cualquier persona, desde la menos a la más ignorante tenga una con la que se encuentre “cómoda”.

Enlaces

Objeciones

Pues a mí este papa me gusta

Cuando contratamos un taxista, es porque necesitamos que alguien nos lleve de un sitio a otro: rápido y cómodamente.

Si es incapaz de llevarnos donde le pedimos, porque no tiene auto, no sabe conducir, no conoce el destino, no tiene plano, por muy simpático que sea, por muy bien que nos caiga, no nos sirve como taxista. Y si él dice que es taxista, es mentira, es un falso taxista, aunque sea muy agradable y simpático y de muchas limosnas a los pobres.

Igual pasa con los curas, obispos, cardenales, papas. Su misión es ayudarnos a ir al cielo. Si son muy simpáticos, agradables, y buenos, pero:

Aunque esté repartiendo millones cada día entre los pobres, aunque visite a todos los enfermos, aunque lave los pies a toda la humanidad.

Porque esos no son su trabajo principal.

Que un cura nos “caiga bien” no quiere decir nada sobre que sea un verdadero cura.

Lo que nos gusta o disgusta no tiene nada que ver con la verdad o con lo bueno. A menudo la verdad es lo más amargo. Las cosas azucaradas son apetecibles, pero son perjudiciales.

Ahora, aparte de los curas muy viejos -ordenados como Dios manda por obispos verdaderos-, ya no hay casi curas verdaderos en ningún sitio del mundo.

Éste es uno de los sectores de la sociedad donde hay ahora más engaño, porque es el más importante, y ahora el mundo está dominado por el Demonio, el señor de la mentira.

(*) Todas las que los que mandan escogen que son sectas aceptables. Si Ud. se inventa una secta, no espere tener el mismo trato que las que ellos escogen.

(**) habla del "pueblo judío" cuando realmente debería decir "a los judaicos", pues hay gente de sangre judía que son ateos, cristianos o de sectas. Santa Teresa de Jesús era de sangre judía.
Este lenguaje calculadamente ambiguo nunca se ha dado en la Iglesia, es típico de alguien inspirado por el Demonio. Basta leer cualquier encíclica anterior a 1958 para ver la gran diferencia.



Copyright  -  Aviso legal      
Arriba