Ir a versión        
móvil                 
Ecomercado.es
Las cosas de salud, bien sencillas
Índice de temas católicos
El (anti) papa Francisco dice herejías

Herejías del Sr. Bergoglio

Todos los mártires, los misioneros que dieron su sangre por llevar el Evangelio a todos los países... ¡se equivocaron! (pues cualquier secta sirve para salvarse)

Cuando Jesucristo dijo: “Id y anunciad el Evangelio a todas las naciones” ¡se equivocó!

Esto es lo que el Sr. Bergoglio (y el Sr. Wojtyla besando el Corán y el Sr. Ratzinger haciendo vudú) vienen a decir.

(Dios nos perdone por repetir semejantes blasfemias).

Estas son sólo algunas, en los enlaces hay más:


Herejía

"¿Voy a convencer a otro que se haga católico?: No, no,no. Vas a encontrarlo. Es tu hermano. Eso basta. Y lo vas a ayudar. Lo demás lo hace Jesús, lo hace el Espíritu Santo."

audio aquí, vídeo aquí.

(Además, los no bautizados no son hijos de Dios y por tanto, no son hermanos nuestros. ¿Se equivocaron todos los misioneros de la historia al anunciar el Evangelio a los paganos, pues ya eran hijos de Dios?)

Consecuencia

No hay que anunciar la palabra de Dios a toda la gente.

No hay que obedecer lo que dijo Jesucristo de "Id y anunciad el Evangelio a todas las naciones", basta con "encontrarlo" y "ayudarlo".

No hacen falta curas, sólo asistentes sociales.

Herejía

"Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío(**), cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada" (Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium 247)

Falso:

Esta frase es una profesión de su herejía pues se opone directamente a la definición del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”.

Esto es justamente lo que afirman los judaicos porque ellos no reconocen a Jesucristo como Dios.
Ellos están todavía esperando al Mesías.

(Jesucristo abolió, superó la Antigua Alianza y nos trajo la Nueva).

"Los cristianos no podemos considerar al Judaísmo como una religión ajena, ni incluimos a los judíos entre aquellos llamados a dejar los ídolos para convertirse al verdadero Dios"
(Exhortación Evangelii Gaudium 247)

Consecuencia

Hace "liturgias interreligiosas" con los judaicos, como las que hizo en la catedral de Buenos Aires,...

No intenta convertir a los Judaicos,...

El Sr. Bergoglio reza con los judaicos, afirma lo que afirman los judaicos,... el el Sr. Ratzinger era recibido con todos los honores en las sinagogas, rezaba con ellos,... luego son judaicos, no católicos.

(Católico es el que cree en una doctrina: el Credo.

Si dejamos de creer en una sola de sus afirmaciones, pues dejamos de ser católicos al instante.

No hay un "carnet de católico" ni hay un censo de católicos.

Es una creencia).


Herejía

El Sr. Bergoglio reza oraciones judaicas con judaicos, el Sr. Wojtyla besa el Corán, etc.

Consecuencia

Pida Ud. a un judaico que rece con Ud. el Credo, a un luterano que rece con Ud. el Rosario o a un musulmán que bese la cruz.

Los Sres. Bergoglio, Ratzinger,... quieren destruir la Iglesia católica (porque es la verdad -y la verdad es sólo una-)


Herejía

"Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mi no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo"

(esto lo puede decir el jefe de una ONG, pero no uno que está en el Vaticano)

(con “protestantes” se supone que se refiere a los sucesores del hereje y suicida Lutero, con “ortodoxos” idem de los cismáticos orientales y con judíos idem los judaicos).

audio aquí, vídeo aquí.

Nótese que dice esa herejía con un vestido “de calle”. Si dijera lo mismo vestido como un papa quizá más gente se daría cuenta del la barbaridad que dice.

Consecuencia

Lo importante es sólo lo material: que la gente coma y acepten las leyes civiles.

Cualquier secta(*) sirve para salvarse

Todos los que dan y han dado su vida en toda la historia por anunciar la palabra de Dios lo han hecho inútilmente (todos los apóstoles que murieron mártires, todos los misioneros, los cristeros de Méjico,...)

Cuando Cristo dijo "id y predicad a la gente mi palabra" se olvidó de decir "excepto a los que ya tengan una religión, aunque sea de ídolos o a satanás".

Herejía

Frente a periodistas de diferentes sectas y no creyentes:

"cada uno de Uds. es Hijo de Dios"

audio aquí, video aquí.

Falso, sólo son Hijos de Dios los bautizados :
"Mas a cuantos le recibieron dioles poder de venir a ser hijos de Dios" Juan 1,12.

Herejía

Como pueden ver aquí:

"¿Es Dios injusto? Sí, fue injusto con su Hijo. Lo mandó a la cruz." (Dios nos perdone por repetir tamaña bestialidad)

El que tenga ojos que vea, y cabeza que entienda

El Sr. Bergoglio -(anti) papa Francisco I- es miembro honorífico del Rotary Club de Buenos Aires desde 1999, como pueden leer en esta web de un grupo rotario. Y en esta otra web pueden ver el documento de agradecimiento suyo y las condenas de la Iglesia a los rotarios, ya en 1928.

Sobre las herejías del Sr. Bergoglio hay esta es una web muy completa (aunque considere verdaderos papas a los Sres. Ratzinger y Wojtyla).

Las mentiras que nos quieren hacer creer:

“Ecumenismo”

Palabra a la que le cambiaron el sentido, y ahora quiere decir que “las sectas sirven para salvarnos como la verdadera religión”. Esta mentira sólo la dicen a los católicos, dígasela Ud. a un judaico o musulmán y verá lo que le responden.

Jesucristo no era Dios

Eso es justamente lo que afirman los judaicos, que todavía esperan al Cristo.

En la Misa no se repite el sacrificio de Jesucristo

Esto es lo que dicen los luteranos. Para ellos la misa es sólo una celebración, no la repetición incruenta del sacrificio cruento de Jesucristo en la cruz. La antigua y verdadera misa sí que es un sacrificio, no la nueva misa.

La sola fe es suficiente para salvarse

Es lo que dicen los luteranos. No es necesario confesarse, ni ir a misa, ¡ni rezar!

La Virgen era una mujer (cualquiera)

(Que la Virgen nos perdone por repetir tamaña blasfemia). Todos los santos siempre han dicho que no hay salvación posible si no queremos a nuestra Santísima Madre.

La Verdad va cambiando con los tiempos

La Iglesia lleva 2000 años respetando todo lo que dijo Jesucristo y todos los papas anteriores, y ahora, ¿vamos a ser más listos que ellos y vamos a corregirles?

(La verdad con minúscula sí que cambia con el tiempo, pero no la Verdad en temas de doctrina y de moral. Hoy la verdad es que llueve y mañana la verdad es que no llueve, pero matar es pecado ahora y siempre).

Hay mentiras para cada tipo de gente

El Demonio publica todo tipo de mentiras para que cualquier persona, desde la menos a la más ignorante tenga una con la que se encuentre “cómoda”.

  • Así, a los que están ya muy lejos de la religión, les dice la mentira más mentira: que cada uno es el centro del mundo. Que no necesitamos a Dios para nada, que sólo con nuestras fuerzas podemos llegar a ser Dios.

  • A los católicos muy ignorantes de su religión les dice las mentiras del apartado anterior.

  • A los católicos que saben un poco pero que no se atreven a aprender más les dice que “el Sr. Bergoglio es un papa malo”. (Un papa no puede ser “malo” pues el magisterio ordinario y extraordinario de un verdadero papa está protegido por la infalibilidad que le da el Espíritu Santo -en temas de doctrina y de moral-. Si no fuera así, ¿para qué iba a hablar, si todo lo que dijera podía estar equivocado?)

Enlaces



(*) Todas las que los que mandan escogen que son sectas aceptables. Si Ud. se inventa una secta, no espere tener el mismo trato que las que ellos escogen.

(**) habla del "pueblo judío" cuando realmente debería decir "a los de religión judaica", pues hay gente de sangre judía que son ateos, católicos o de sectas. Santa Teresa de Jesús era de sangre judía.
Este lenguaje calculadamente ambiguo nunca se ha dado en la Iglesia, es típico de alguien inspirado por el Demonio. Basta leer cualquier encíclica anterior a 1958 para ver la gran diferencia.





Ir a versión        
móvil                 
Copyright   Aviso legal Arriba