Más
info

Índice de temas religiosos
El (anti) papa Francisco trabaja para el Demonio

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Misa postconciliar (del Concilio Vaticano II)

Puede apreciarse en la foto cómo:

- El sacerdote da la espalda a Cristo en la Cruz.

- El sacerdote sujeta mal el cáliz. En la misa verdadera las yemas de sus dedos índice y pulgar, que han tocado la Santa Hostia, no los separa durante la consagración, para que no toquen nada menos santo.
misa postconciliar
- La mirada del sacerdote se dirige al aire, en vez de mirar a la Cruz (blasfema escena de consagración mirando al aire)

- La Cruz queda fuera del 'círculo' formado entre los fieles y el sacerdote. Tanto, que hasta deambulan entre ella y el sacerdote, ¡y en el momento de la consagración!

"Habiendo peligro próximo para la fe, los prelados deben ser rebatidos , hasta incluso publicamente por los subditos."

Santo Tomás de Aquino





Aquí tienen una noticia sobre celebraciones de “misas” con masones.

Hasta con la escuadra y el cartabón encima del altar.

Cualquiera que tiene un mínimo conocimiento de religión sabe que la masonería está repetidamente condenada por la Iglesia (la de antes, no por los usurpadores actuales).

Dado que muy probablemente el oficiante no es un verdadero cura, el rito es postconciliar,... pues es un acto que no es sacrílego porque ahí no está Dios sino el demonio. Es normal que los masones estén como en su casa. Sólo es un acto blasfemo, porque esa celebración es un insulto a Dios.



Copyright  -  Aviso legal      
Arriba