Más
info

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Índice de temas religiosos
Francisco es un anti-papa (trabaja para el Demonio)

Que es el bien

Es todo lo que favorece que alcancemos nuestro fin.

¿Cuál es nuestro fin?

Puede expresarse de varias formas:

La bondad o maldad de algo es si sirve o no para cumplir para lo que fue hecho, si la acción es conforme a su naturaleza o no.

Usar un destornillador para hacer un agujero es un mal uso de él, pues no fue hecho para eso. Un auto que se estropea frecuentemente es un mal auto, pues no sirve para lo que fue hecho.

Para discriminar en cada momento qué es el bien y qué el mal, aparte de conocer la doctrina, puede servirnos este artículo sobre el juzgar.

Este sitio es cada vez más difícil de encontrar con los buscadores, por lo que se explica en este otro sitio. Si quiere volver a él, mejor que se acuerde de su nombre (ecomercado.es).

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba