Más
info

Índice de temas religiosos
El (anti) papa Francisco trabaja para el Demonio

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Situación actual de la Iglesia

En enero de 2018 hay:

Ven que hay mucha jerarquía en pecado: 8000 curas (generalmente serán falsos curas y falsos cristianos) casados en España y 150.000 en el mundo. Puede leerse la noticia del periódico ABC de España aqui.

De forma más o menos organizada, se oponen a las profanaciones más notorias, (ver video de la catedral de Buenos Aires, o de Notre Dame de Paris).

Hay fieles y religiosos que saben en grado diverso que hay mucha jerarquía hereje (el Sr. Bergoglio el primero) pero no se atreven a decirlo públicamente. Si llegan a tener cierta relevancia sufren las consecuencias: son intervenidos, depuestos todos sus cargos principales, obligados a jurar la validez del Vaticano II, etc., como les ha ocurrido a los franciscanos de la Inmaculada. O como le ha ocurrido a un cura con mucho éxito en Francia (ver apartado más adelante), o a la Orden de Malta.

Evidentemente, también hay mucha gente que, huyendo de las iglesias de la secta conciliar han acabado en sitios que enseñan mentiras iguales o peores pero envueltas en un paquete más agradable.

Estrategias defensivas

Algunos religiosos, para defenderse, no tenían ninguna posesión, todo lo que usaban era propiedad de una asociación (de fieles). Este fué el caso de los Franciscanos de la Inmaculada. El problema es estaban inscritos en la secta conciliar como orden religiosa y usaban sus templos, lo que permitió a Bergoglio intervenirles y disolver sus seminarios.

A Zanotti Sorkine, cura dentro de una parroquia de la secta del Vaticano, con su “Fraternidad de los Santos Apóstoles”, le pasó lo mismo que a los Franciscanos. El día que “tire de la manta” y diga toda la verdad, se quedará además sin templo y sin sueldo.

Otros religiosos han renunciado a tener ningún reconocimiento como religiosos por parte de la secta del Vaticano, a usar ninguna iglesia de la secta y a usar sólo los edificios de su propiedad. Ello les permite vivir como religiosos sin miedo a ser intervenidos.

La FSSPX

El colmo de sufrimiento debe ser el de los curas y religiosos de la FSSPX. En su juventud quizá sufrieron el ver cómo el diablo consigió colocar a uno de sus servidores a dirigir la Iglesia. Tuvieron que salir de la Iglesia convertida en secta conciliar por ser fieles a su fe. Después unos años de “alegría” en la FSSPX ahora vuelven a ver que el diablo ha vuelto a colocar a otro de sus servidores a dirigir la FSSPX. Algunos creen que la USML es el nuevo bote salvavidas donde poder seguir siendo fieles a su fe. Pero quizá la USML no es mas que otro engaño del diablo para los que todavía se resisten a ver y decir las cosas claramente: que el Sr. Bergoglio no es ni siquiera cristiano (ni el Sr. Ratzinger, ni el Sr. Wojtyla,...), y que todo diálogo con ellos es imposible.

El fracasado intento de Zanotti Sorkine y su Fraternidad de Santos Apóstoles

Zanotti Sorkine, un “cura” conciliar exitoso, (que se hace cargo de iglesias a punto de cerrar y al cabo de poco están llenas de fieles), que lleva sotana y cuida mucho las formas en sus ritos, formó (en abril 2013) una “Fraternité des Saints-Apôtres” exitosa e incardinada en una diócesis de Bélgica cuyo arzobispo (André-Joseph Léonard, arzobispo de Mechelen-Brussels y primado de Bélgica) era “amante de la misa tridentina y frecuentemente la celebraba”, según wikipedia.

El 20/5/2016 Bergoglio emitió un decreto (con efecto 1/6) mandando que la creación de nuevos institutos de vida consagrada en cualquier diócesis requería su autorización previa.

Y el 15/7/2016 disolvió dicha fraternidad (no por ninguna irregularidad, sino con la excusa de decir que no era conveniente que los seminaristas franceses fuesen a Bélgica a estudiar).

(Comunicado oficial: www.catho-bruxelles.be )

Reacción de los fieles: paroissiensdesaintecatherine.wordpress.com y paroissiensdesaintecatherine.wordpress.com

(Se da la circunstancia que el obispo de la diócesis ni fué a la parroquia donde estaban estudiando los seminaristas)

(oficiaban en latín, como se ve en paroissiensdesaintecatherine.wordpress.com y quizá incluso enseñaban la verdadera doctrina)

Web del cura exitoso pere.michel-marie.fr donde no habla nada del asunto.

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright  -  Aviso legal      
Arriba