Ir a versión        
móvil                 
Ecomercado.es
Las cosas de salud, bien sencillas
Índice de temas católicos
El (anti) papa Francisco dice herejías

La vida es al revés de cómo nos contaron de pequeños

De pequeños nos contaron que cuando fuéramos mayores, podríamos conducir carros, tomar, tener una casa, una familia, etc.

Y por nuestro natural deseo de crecer y desarrollarnos era lógico que lo viéramos como deseable y bueno.

Y que viéramos la vida como un ir consiguiendo cosas cada vez mejores (cosas materiales).

Si nos abrimos a los dones divinos, un día descubrimos la espiritualidad, nos damos cuenta de lo que es el desarrollo, el crecimiento espiritual.
Y llega un día que nos damos cuenta que la vida es justo al revés de como nos contaron de pequeños:
  • Que, verdaderamente, y a medida que vamos creciendo interiormente, las circunstancias de la vida que viviremos serán cada vez más duras.
  • Que siempre las pruebas están acordes con nuestra capacidad y, aunque sean cada vez más duras, nosotros también estamos cada vez más preparados
    • Como el artista, el profesional, que afrontan retos cada vez más importantes pero que están preparados a superar por su experiencia previa.


    "Toda la vida de Cristo fue cruz y martirio, y tú ¿buscas para ti holganza y gozo? Yerras, te engañas si buscas otra cosa sino sufrir tribulaciones; porque toda esta vida mortal está llena de miserias, y de toda parte señalada de cruces. Y cuanto más altamente alguno aprovecharé en espíritu, tanto más graves cruces hallará muchas veces" (Kempis)



Ir a versión        
móvil                 
Copyright   Aviso legal Arriba