Más info Ecomercado.es
Las cosas de salud, bien sencillas
Ver en versión no móvil
Índice de temas católicos
El (anti) papa Francisco dice herejías

Dónde ir a una misa válida (en latín y "non una cum")

Para que una misa sea válida entendemos que deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • Que el sacerdote esté ordenado válidamente: siguiendo el rito anterior al usado a partir de 18 de junio 1968 -Pontificalis Romani- por alguien que no hay dudas de que fuera obispo. Esto excluye todos los falsos curas de la secta actual del Vaticano ordenados después de 1968 y los ordenados por el Sr. Lefebvre y sus “descendientes”, pues hay dudas razonables de que tanto él como su ordenante (el Sr. Liénart) fueran alguna vez ni siquiera curas, dada la pertenencia a la masonería de Liénart.

  • Que la misa se celebre siguiendo el ritual anterior al conciliábulo Vaticano II.

  • Que en la misa el sacerdote no profiera blasfemias graves en el Canon, como decir que “reza por el papa” en estos tiempos de sede vacante; es decir, que la misa sea "non una cum".

Además a esto, hay sitios donde se defiende la llamada “Tesis Casiciacum” (Instituto Mater Boni Consilii en Italia y otros sitios del mundo), que consiste en decir que “hay papa” pero que “no es papa” (el que lo entienda que lo compre); que les lleva a aceptar y reconocer a la actual secta usurpante del Vaticano.

Con esto en cuenta, que cada uno escoja lo que crea conveniente de los listados públicos de misas en el mundo:

En España hay muy pocos sitios donde acudir a misa, en particular, pueden solicitar información al teléfono al pie de la página “la Iglesia está sin papa”.



Más info   


Copyright  



Aviso legal



Arriba