Más info Ecomercado.es
Las cosas de salud, bien sencillas
Ver en versión no móvil
El Sr. Bergoglio dice herejías

Aviso legal (salvedades)

Advertencia IMPORTANTE previa a todos los lectores de esta web www.ecomercado.es, (en adelante el 'portal'):

La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y no pretende sustituir las recomendaciones de un profesional sanitario. Es información general. La función de los profesionales sanitarios justamente es aconsejar cómo aplicar la información general en cada caso concreto .

El autor de este portal no se responsabilizan por el uso de las informaciones contenidas en él.

El portal informa de las mejores informaciones que el autor conoce en cada momento, que pueden eventualmente pueden demostrarse completamente equivocadas e incompletas.

Este portal contiene, entre otros, comentarios sobre la Nueva Medicina Germánica® (NMG) del Dr.Hamer. Ésta es una marca registrada por el Dr.Hamer, para proteger bajo esa denominación sus descubrimientos científicos.

En ningún caso, deberá considerarse este portal como promoción o una fuente para el tratamiento, el "autotratamiento" o la "autoterapia" usando la NMG o cualquier otro medio.

Tampoco este portal pretende sustituir ni tergiversar de ningún modo las explicaciones del Dr.Hamer sobre la NMG, y el lector deberá tener siempre en cuenta que la mejor y más actualizada información sobre la NMG estará siempre contenida en la literatura y otros trabajos del Dr.Hamer.

PRIVACIDAD

Este portal no guarda ninguna información de los lectores ni deja ningún rastro (cookies) en su navegador.



Más info   


Copyright  



Aviso legal



Arriba