Más
info

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Para los que se han inyectado contra el Covid

y no están seguros de la inocuidad de la inyección o se arrepienten de habérsela puesto y quieren prevenir o tratar los posibles efectos adversos.

Daños y remedios

Entiendo que pueden producirse dos tipos de daños:

Los primeros entiendo que se puede intentar prevenir o tratar con un tratamiento depurativo intenso continuado. Desintoxicándonos con agua de mar (idealmente por enema, sino inyecciones, o aunque sea sólo enjuagues bucales o bebiéndola -por este orden de prioridad). (Y evidentemente, dieta y hábitos saludables).

Los segundos quizá pudieran tratarse tomando un preparado homeopático de la misma inyección que nos envenenó. Esto puede ser muy difícil, por varios motivos. Y me parece que con estos preparados sólo podríamos eliminar los efectos del primer tipo.

El plazo de acción puede ser de meses

Hay quien puede decir "yo me la he puesto hace un mes y no noto nada". Hay que recordar que hay veces que la gente se inyecta fármacos para varios temas (anticonceptivos, o los inyectables antipsicóticos de larga duración -ILD-) que con una sola inyección dura el efecto uno o hasta 3 meses.

Esto se consigue envolviendo el fármaco en microcápsulas, cuya envoltura se va deshaciendo poco a poco, y cuando se deshace libera el fármaco dentro del cuerpo. Por eso es necesario que se administre por inyección, pues si fuera por el tubo digestivo, no podrían retenerse más de 18 horas, que creo que es la permanencia media de lo que comemos, y no creo que el intestino pudiera absorber las microcápsulas antes de deshacerse la cubierta.

Me parece que la aceleración del metabolismo (sea por hacer ejercicio, por altas temperaturas,...) puede hacer que el cuerpo disuelva más rápido la cubierta de estas microcápsulas. Así como el grado de acidez de nuestro cuerpo (a más ácido, antes las disolverá).

En este articulo se habla en parte de esta tecnología (o buscando por "fármacos microcápsulas" por internet encontrarán artículos como este otro). La composición declarada de alguna inyección incluye alguna sustancia que se funde por encima de los 200 grados. Esta sustancia parece que es la envoltura de otra que sólo afecta cuando su envoltura ha sido degradada poco a poco por la acidez del cuerpo u otros factores (no la temperatura).

Enjuagues

Aunque parezcan una tontería, bien hechos tienen mucho efecto. Es decir: hacer tantos enjuagues como podamos. Usar el agua de mar (sin rebajar) como cualquier colutorio. Enjuagarse la boca durante uno o dos minutos y luego tirarlo. Si lo tragamos una o dos veces, no pasa nada, mejor. Pero si lo tragamos más veces, puede darnos diarrea. Evidentemente, si nos da sed, pues bebemos agua o fruta,...

Homeopatización

(Tengan en cuenta que yo no soy homeópata, y lo que explico a continuación usa muchas hipótesis que pueden ser falsas).

Cuando tomamos alguna sustancia que nos produce efectos indeseables, para eliminarlos a veces se usan preparados homeopáticos de la misma sustancia. Es decir: si un medicamento nos ha producido efectos indeseables, podemos homeopatizarlo y volverlo a tomar para intentar eliminar esos efectos.

¿Cómo se homeopatiza, cómo se elabora un preparado homeopático? Un preparado homeopático es una disolución (en agua) de la sustancia que queramos. Pero es una disolución con tanta agua, que no queda ni una sola molécula de la sustancia original, pero queda "algo". (Ese algo es información, pues el agua es capaz de almacenar información, pues el agua no es una masa amorfa de moléculas, sino que sus moléculas toman formas concretas, que son las que pueden conservar la información).

Es decir, basta tomar una minúscula cantidad de la sustancia que queremos homeopatizar y disolverla en agua en un frasco con tapa. Luego lo agitamos bien, dándole golpes (muy muy importante), sin romperlo. Luego tomamos unas gotas de ese frasco y lo metemos en otro donde las disolvemos con más agua y volvemos a agitar golpeando. Esto lo repetimos 20 (?) veces y al final tenemos el preparado. El número de veces necesario depende de cuánto diluyamos en cada cambio de frasco. Por internet seguro que encontrarán más detalles de cómo hacerlo.

En el caso concreto de estas inyecciones. Quizá deben mantenerse en frío porque cuando se calientan por la temperatura del cuerpo, es cuando empiezan a "derretirse" las microcápsulas que hablábamos antes, y a liberar sus sustancias activas. Por ello entiendo que antes de homeopatizar, debería calentarse hasta la temperatura corporal. O quizá incluso además bañar en saliva para que las sustancias de la misma ataquen la cubierta de las hipotéticas microcápsulas.

Otras sustancias

Hay quien recomienda ingerir pastillas de una sustancia que desintoxica (o también carbón activo o caolín). Este tema lo desconozco totalmente, aunque entiendo que todo lo que efectivamente desintoxique, será beneficioso. El cilantro fresco he oído que es lo mejor, mejor que todas las pastillas.

Consideraciones varias

Me parece que:

- La inyección perjudica el estado general de la persona. Por ello mata a los que ya están muy mal y al resto sólo perjudica.

- Cuando dicen que hay muchos deportistas inyectados que mueren de repente, hemos de pensar que su vida puede no ser tan saludable como parece. Que probablemente rindan al límite y tomen muchas medicinas para ello y/o que el daño se concentre en los pulmones y cuando se exija mucho de ellos, pues fallen completamente.

- Nos perjudicamos más si nos inyectamos 3 que si nos inyectamos una.

- Algunos dicen (y parece plausible) que haya inyecciones que sean falsas, inocuas, y sólo contengan agua con un poco de sal.

- En los naufragios la gente se suele morir "antes de tiempo". Aparte de que bebiendo agua de mar en pequeños sorbos parece que se puede sobrevivir más días, parece comprobado que la gente se muere más (antes) por el pánico que de sed. Es decir, vivir angustiados, con estrés, enfado, probablemente sea mucho más perjudicial que la inyección en sí.

- Tenemos mucho más desconocimiento del mundo de lo que nos dicen. Ni siquiera sabemos bien lo que es la materia, menos conocemos de los seres vivos, y menos de los hombres. Por mucho que los malos habrán probado las inyecciones en la gente que secuestran y con la que hacen experimentos en las cárceles secretas que hay por todo el mundo, esos experimentos han valido con esa gente. Igual no valen con gente que estamos más libres, tenemos una vida más sana, o estamos más felices que unos que se saben secuestrados para siempre y cobayas humanas. Por lo que decíamos antes, nuestros pensamientos pueden influir mucho sobre nuestro cuerpo. Hay muchos casos extremos muy documentados: desde los que levitan a los que viven sin comer, o los que se entierran una semana. Hay quien dice que nuestro cuerpo puede librarse del óxido de grafeno. Fuente este artículo.

- El objetivo de la vida no es vivir muchos años, sino llegar al cielo con la mayor cantidad de buenas obras. Y hay gente religiosa que va a paso de tortuga ganando méritos para el cielo, y otros, recién reconciliados con Dios, que en muy poco tiempo les sacan 20 vueltas de ventaja.

- Es posible que ocurran cosas muy graves en los próximos pocos años, y que muchos muramos (no por enfermedad). Es decir, no nos preocupemos porque la inyección nos reste 5 años de vida, porque igual y probablemente no íbamos a llegar a los 80. Además, incluso en una vida como la de antes, mucha gente moría no por enfermedad, igual también está escrito que nuestra muerte no sea por enfermedad.

- Blas de Lezo fue un soldado español. Le hirieron y perdió un brazo. En vez de retirarse, siguió siendo soldado. Le volvieron a herir y perdió un ojo. En vez de retirarse, siguió siendo soldado y ascendiendo en el mando. Le volvieron a herir y perdió una pierna. En vez de retirarse, siguió siendo soldado y ascendiendo en el mando. Sus enemigos le llamaban "medio hombre" (por razones evidentes). Ese "medio hombre" dirigió la defensa de Cartagena de Indias frente a los ingleses y les hizo huír. Gracias a ello en Colombia se habla español y no inglés. Murió poco después de las heridas en el combate. Pues nosotros igual.

- El número de diciembre de 2021 de la revista DSalud.com explica que hay 3 tipos de inyecciones. Las del primer tipo son como el resto de vacunas "tradicionales" (tétanos, sarampión, etc.). Son las de origen chino y son las más aplicadas en Hispanoamérica.

- Parece que el Demonio ahora está atacando por todos lados de forma desesperada. Aunque no nos hayamos inyectado es posible que nos envenenemos por otros de los medios que el Demonio puede usar. Hay que vigilar por todos lados.



La base de nuestro comportamiento debe ser siempre la comprensión y aprecio hacia todos. Comprensión de entender, de conocer, y aprecio a todos no quiere decir que invitemos a todos a tomar café en casa.

Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba