Más
info
El (anti) papa Francisco trabaja para el Demonio

Privacidad en la informática

¿Sabía que las laser color en cada página que Ud. manda imprimir incluye unos puntos diminutos puntos amarillos que sirven para identificar qué impresora ha impreso esa hoja?

Lo mismo ocurre con las grabadoras de CD y DVD. Cada CD o DVD grabado guarda un identificador de la grabadora.

¿Sabe que hay un buscador www.ixquick.com que no guarda su IP cuando lo usa?

Los servicios de correo gratuitos leen sistemáticamente el correo de sus usuarios (ellos lo reconocen).

Cuando navegamos por un blog alojado en casa del proveedor del software (la mayoría de blogs personales), todos los datos de nuestra navegación (qué páginas vemos, cuánto tiempo pasamos en ellas,...) quedan en la casa del proveedor del software (google, wordpress,...).

¿Para qué sirve toda la información personal que recogen por internet?

Pues para conocernos mejor y usar esos datos con fines X. Fines que pueden ser comerciales (por las empresas que compran esos datos: desde libros hasta seguros de vida "ajustados" a nuestras circunstancias), o para servir a los que mandan.

O para denegarnos el visado de entrada en USA (fuente: este artículo de La Vanguardia).

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright  -  Aviso legal      
Arriba