Más
info

Aviso legal (salvedades)

Advertencia IMPORTANTE previa a todos los lectores de esta web www.ecomercado.es, (en adelante el 'portal'):

La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y no pretende sustituir las recomendaciones de un profesional sanitario. Es información general. La función de los profesionales sanitarios justamente es aconsejar cómo aplicar la información general en cada caso concreto .

El autor de este portal no se responsabilizan por el uso de las informaciones contenidas en él.

El portal informa de las mejores informaciones que el autor conoce en cada momento, que pueden eventualmente pueden demostrarse completamente equivocadas e incompletas.

Este portal contiene, entre otros, comentarios sobre la Nueva Medicina Germánica® (NMG) del Dr.Hamer. Ésta es una marca registrada por el Dr.Hamer, para proteger bajo esa denominación sus descubrimientos científicos.

En ningún caso, deberá considerarse este portal como promoción o una fuente para el tratamiento, el "autotratamiento" o la "autoterapia" usando la NMG o cualquier otro medio.

Tampoco este portal pretende sustituir ni tergiversar de ningún modo las explicaciones del Dr.Hamer sobre la NMG, y el lector deberá tener siempre en cuenta que la mejor y más actualizada información sobre la NMG estará siempre contenida en la literatura y otros trabajos del Dr.Hamer.

PRIVACIDAD

Esta web está alojada en servidores instalados en el ámbito legal europeo, trabajando con proveedores pequeños, locales, pero eficientes (www.dondominio.com para el alojamiento, www.renuevapc.com, para los equipos informáticos de ocasión y www.linuxmint.com como software libre utilizado (la web no utiliza ningún CMS).

La web no deja ningún rastro en el “navegador” del visitante (no usa cookies), ni se recolecta ninguna información personal.

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba