Más
info

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Francisco es un anti-papa (trabaja para el Demonio)

Grandes personales poco conocidos

Blas de Lezo

Empezando como soldado, llegó a alto cargo en el ejército.

En la batalla de Gibraltar, en 1704, le amputaron su pierna izquierda hasta la rodilla por un cañonazo. Sin anestesia y sin expresar dolor.

En 1707 perdió su ojo izquierdo luchando cerca de Toulon.

Después perdió su brazo derecho por una explosión.

A pesar de cada una de las mutilaciones, en vez de retirarse, siguió luchando en primera fila, junto a sus soldados.

Sus enemigos le llamaban "medio hombre".

En su última batalla, consiguió repeler el ataque de los ingleses, mucho más numerosos, en Cartagena de Indias. Murió poco después por las heridas del combate.

No usaba parche para ocultar su herida del ojo y que cualquiera pudiera verla.

Gabriel García Moreno

Fué presidente de Ecuador durante el siglo XIX. Gobernó siguiendo la doctrina de Cristo. Desde la Edad Media no ha habido ejemplo más brillante de país gobernado por la ley de Dios. En pocos años triplicó el presupuesto del estado, eliminó la deuda externa, se revaluó su moneda, y todo ello sin subir los impuestos.

¿La explicación? Acabó primero con la corrupción.

Murió asesinado por los masones. (Sabía que le iban a matar pero se negó a alterar su horario de trabajo y a aceptar escoltas).

En gloria estará muy probablemente, intercediendo por nosotros.

Quizá es un poco por su herencia que Ecuador es el primer país de sudamérica donde se enseñó Hamer en un curso en la universidad.

Este sitio es cada vez más difícil de encontrar con los buscadores, por lo que se explica en este otro sitio. Si quiere volver a él, mejor que se acuerde de su nombre (ecomercado.es).

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba